RALLY

Montalto, Salazar y Bacherer inician preparación

r2011practicasjose1

José Andres Montalto, Víctor Salazar y Erick Bacherer completaron su primer entrenamiento previo a la temporada 2012

-Publicidad-

Luego del intenso trabajo de preparación en el Subaru Impreza STi, José Andrés Montalto realizó el primer entrenamiento previo de la temporada, en el que también estuvieron Erick Bacherer y Victor Salazar con el Yaris y el Clio.

Hace algunos meses el STi fue desarmado totalmente para corregir problemas en la carrocería y hasta hoy regresó al lastre para determinar el resultado de los trabajos.

entrenosrally18dic114

CLICK AQUI PARA VER FOTOS DE LA PRÁCTICA!

«Es la única práctica que haremos, queríamos verificar que todo estuviera bien y el carro se comportó perfecto, está mejor que antes porque lo sentimos mas fuerte, más socado, no nos dio problemas», comentó Montalto.

Según Montalto el auto ya está listo para la primera fecha del próximo 18 de febrero y solo harán otra práctica en la semana previa al rally.

«Vamos a instalarle un turbo nuevo, unos discos nuevos de frenos y refrescar la suspensión para la primera fecha, por lo demás estamos listos», agregó.

entrenosrally18dic1110

CLICK AQUI PARA VER FOTOS DE LA PRÁCTICA!

En el entrenamiento Salazar enfrentó problemas con la bomba de gasolina pero a eso del medio día el auto fue reparado para continuar con la práctica, mientras que Bacherer no tuvo contratiempos con el Yaris.

entrenosrally18dic113

CLICK AQUI PARA VER FOTOS DE LA PRÁCTICA!

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba