RALLY

Molina Rally Team está listo para el doble reto

r2014molinaliberia2

La tripulación puntuará por el NACAM y por el Rally Nacional

-Publicidad-

r2014molinaliberia2

Tras la difícil competencia que enfrentó en México en la primera fecha del Rally NACAM, Andrés Molina regresa al lado de su copiloto habitual Eduardo Corrales y los espera un reto doble este fin de semana en Liberia.

Esa tripulación es la única que puntuará por los dos campeonatos, así que no puede «jugarse en chance» de perder valiosos puntos en su objetivo de pelear por los títulos.

«Me hizo mucha falta no correr en México así que estoy entusiasmado por volver a competir. Los rivales en los dos campeonatos son muy fuertes, así que si queremos andar en los primeros puestos debemos ser constantes, una vez reconocida la ruta nos queda claro que debemos ser inteligentes, medir fuerzas y saber muy bien donde podemos atacar y donde ir con la cabeza, ese será el secreto para un buen resultado», afirmó el copiloto Corrales.

En cuanto al vehículo, el equipo usará el Evo 9, mientras que en México usaron el Evo 7. Al auto se le ha trabajado la suspensión, se le refrescó el motor y se ha revisado por completo para evitar posibles fallos.

«Hemos estado probando y seteándolo y en la última práctica quedamos muy satisfechos con él, no vamos a correr con la caja de piñones rectos, vamos con una homologada pero no es de ese tipo», agregó.

Siempre en temas del rally, se confirmaron dos bajas en la N3 ya que para esta competencia no tomarán la salida, ni Marvin Gómez ni Alejandro Riggioni.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba