RALLY

Molina-Corrales líderes de NACAM!

r2012molinartperu

El equipo nacional ganó el NACAM FIA Rally Cusco en la clase N3 y con ese resultado pasa a liderar la clasificación de la clase

-Publicidad-

Un gran papel realizó la tripulación nacional integrada por Andrés Molina y Eduardo Corrales en el Rally Cusco, cuarta fecha del NACAM Rally Championship en Perú.

La prueba tuvo hoy un total de nueve tramos cronometrados por las rápidas rutas incas y los nacionales se situaron en la punta desde el arranque de la competencia. El triunfo fue confirmado por el equipo en su página de facebook y por nuestro colaborador Juan Diego Zúñiga que se encuentra en Perú.

De esta manera, los ticos pasan a comandar extraoficialmente la clasificación de la N3 ya que la diferencia con la dupla venezolana de Lombardo-Alvarado era de tan solo dos puntos antes de la carrera. Los venezolanos hoy fueron terceros.

Resultados del rally

Captura_de_pantalla_2012-09-09_a_las_19.39.33

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba