RALLY

Molina-Corrales ganan en Colombia y solo deben salir en la final

r2012molinaganacolombia

La tripulación costarricense ganó hoy la clase N3, que unido al retiro de su principal rival le dio la puntuación necesaria para celebrar el título de la clase

-Publicidad-

r2012molinaganacolombia

La tripulación costarricense integrada por Andrés Molina y Eduardo Corrales ganó hoy la clase N3 en la penúltima jornada del NACAM Rally Championship, hecho que unido al retiro de su principal rival le dio la puntuación necesaria para celebrar el título de la clase.

La prueba tuvo nueve tramos cronometrados para un total de 109.6 km en TC´s. El piloto nacional desde el inicio lideró su clase, mientras que su principal rival, el venezolano Alejandro Lombardo, desde el TC2 quedó fuera por problemas mecánicos.

El ecuatoriano Camilo Rivera ganó la Absoluta y la N4, seguido por los mexicanos Carlos Izquierdo y Ricardo Triviño. Molina se ubicó de cuarto en la general, a 10.43 minutos del tercer lugar.

Para la gran final que se disputará el domingo, los nacionales buscarán la tercera posición general del campeonato.

CLICK PARA VER MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba