RALLY

Molina-Corrales entran al podio en Guadalajara

molina nacam guadalajara

Jornada difícil para los equipos en el RAC 1000 NACAM

-Publicidad-

molina nacam guadalajara

El equipo Molina Rally Team tuvo una jornada muy complicada en el RAC 1000 Guadalajara, segunda fecha del NACAM, que se disputó hoy.

Desde el viernes comenzaron los problemas para los nacionales, cuando durante la vuelta del Shakedown se trabó la faja de distribución y se dañaron dos válvulas en el Ford Fiesta R2.

El equipo trabajó durante toda la noche y a las 4:00 am de hoy el motor estaba reparado. Sin embargo, el motor siguió fallando y desde el primer tramo comenzaron a perder tiempo con respecto a sus rivales.

«Hoy fue un día larguísimo, el motor terminaron de armarlo en la madrugada pero no quedó como esperábamos. En la primera especial perdimos un minuto, luego las válvulas se trabaron y no daban la compresión correcta, anduvimos con el motor trabado en más de la mitad del rally», comentó Andrés Molina.

A pesar de los problemas, Andrés Molina y Eduardo Corrales finalizaron en la tercera posición de la R2 Cup y quintos en la Absoluta, clase en la cual el ganador fue Ricardo Triviño y Marco Hernández. En la R2 la victoria fue para Miguel Medina.

El Rally RAC 1000 tuvo especiales muy rápidas, en total fueron 11 tramos cronometrados y 113 km en TC, 297 km contando los enlaces.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba