El piloto Esteban Solano debutará en la N4 a bordo del Mitsubishi Evo 6.5 que pertenecía a Eric Bacherer.
Hace aproximadamente un mes, Solano había vendido el Honda Civic de la N3 a Edgardo Mora, y ahora concretó la compra del Evo para continuar en el deporte que lo apasiona, el rally.
“Lo que me gusta es el rally, hablé con Eric y cambiamos el Acura TSX de pista que yo tenía por el Evo. Ya le dimos una vuelta al carro, está bastante bien, para la primera fecha le vamos a hacer una revisión mecánica, ajustes en la butaca, le ponemos llantas y ya está listo”, comentó Solano.
Esta será la primera ocasión en que Solano compita en la categoría mayor, la N4, y lo hará con su copiloto habitual Fernando Coronado. Solano ha competido anteriormente en la N2 y la N3.
“La idea es hacer una práctica primero porque ese carro es otra cosa, camina muy duro, de color va a quedar igual pero le vamos a cambiar la decoración”, agregó Solano.
Mientras tanto, Bacherer piensa competir ocasionalmente en el Street Racing League con el Acura, y si consigue patrocinios correrá todo el campeonato. El piloto descarta continuar en el rally, y en la Yaris Cup, si Gerardo Moreno continúa, si podría acompañarlo en las carreras Endurance.