RALLY

Marco Durán debutará en el Rally de Irazú

r2012duran

Correrá en la N2 a bordo del Peugeot 206 que pertenecía a Antonio Peñaflor y que ahora es de Molina Rally Team

-Publicidad-

r2012duran

Después de participar durante muchos años en el automovilismo de circuito, Marco Durán se prepara para su primera experiencia en el rallismo cuando el próximo 6 de octubre debute en el Rally de Irazú.

Durán alquiló el Peugeot 206 N2 que corrió en el país el mexicano Antonio Peñaflor y que ahora le pertenece a Molina Rally Team.

«Toda la vida he tenido curiosidad con este deporte, desde los 80´s cuando llegaron los Nissan Silvia iba a ver los rallies, después llegó la época de los Clios y desde eso me quedó la espinita, ahora se presentó la oportunidad y si todo sale bien vamos debutar, quiero probar como es el ambiente y las carreras para ver si podemos seguir en el rally», aseguró Durán.

El piloto estuvo ayer en el autódromo para probar el Peugeot pero las cosas no salieron como estaban planeadas debido a problemas mecánicos.

«No pude dar ni una vuelta completa porque el carro estaba en tres cilindros y dio una serie de fallos, entonces lo llevamos al dinamómetro y descubrimos que andaba solo con 66 caballos de fuerza, tenía un problema con el map sensor, otro sensor y principalmente la bomba de gasolina, también van a cambiar una tijereta trasera. Ellos van a trabajar en eso estos días y la idea es ir el próximo miércoles a practica a ver como está el carro».

En cuanto al copiloto, Durán está en conversaciones pero todavía no se ha definido quién lo acompañará.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba