RALLY

Llegaron los autos del NACAM

r2012carrosnacam

En total arribaron al país 10 vehículos, entre ellos el Lancer que Molina usó en México y que se quedará en el país para ser transportado hacia Sudamérica

-Publicidad-

r2012carrosnacam

Los 10 autos provenientes de México que disputarán el NACAM Rally Championship ya están en el almacén fiscal en nuestro país, y se espera que el viernes estén habilitados para que comience su preparación en los talleres.

Entre los 10 vehículos destaca el Lancer que alquiló Molina en México y con el que correrá en las fechas de Perú, Ecuador y Colombia. En Guanacaste, Molina competirá con el Cerato, pero el Lancer se quedará en nuestro país para ser transportado junto con el resto de autos a Sudamérica.

En total, en el rally NACAM correrán tres N4 foráneos, que son los EVO 9 de los mexicanos Ricardo Triviño y Carlos Izquierdo, así como el del trinitario John Powell.

En cuanto a la N3 (A8) del NACAM, los autos que arribaron son los Mitsubishi Lancer de los mexicanos Víctor Pérez y Luis Miguel Abascal, del venezolano Alejandro Lombardo, el ecuatoriano Diego Landazuri y un Clio que aún no se conoce quien lo conducirá.

En la A6 el auto que tomará la partida es el Peugeot del panameño Dante Pescetto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba