RALLY

La Ponderosa es la primera opción para el inicio del rally

primera fecha de rally en la ponderosa

La primera fecha cambia para el 18 de abril

-Publicidad-

primera fecha de rally en la ponderosa

El inicio del Campeonato Nacional de Rally tiene nueva fecha y su sede está casi definida; la Finca La Ponderosa en Liberia.

Será el próximo 18 de abril cuando arranquen las emociones del rally, eso si, la fecha está pendiente de aprobación por parte de FECOM. Recordemos que la primera jornada inicialmente estaba para el 21 de marzo, sin embargo fue pospuesta para contar con más tiempo para organizarla.

«Estamos consiguiendo el presupuesto y definiendo muchas cosas, así que para el 21 de marzo no nos daba tiempo de hacer el rally. La fecha definida es el 18 de abril pero estamos esperando la confirmación de FECOM», dijo Tomás Morúa, de AORA.

En cuanto a la sede, la Finca La Ponderosa es la primera opción, ya que las conversaciones están adelantadas y el propietario de la finca ya cuenta con el visto bueno por parte de la municipalidad para los permisos que se requieren.

«Nos parece que es el lugar ideal para empezar por el espacio y las facilidades que ofrece para el público, además ellos están anuentes e interesados en que hagamos el rally ahí. El rally sería de un día, el reconocimiento por la mañana y a partir de las 11 aproximadamente empezaría la prueba», agregó.

Las otras opciones que se contemplan son una finca en San Carlos y Solimar.

Recordemos que el primer evento de AORA será el Rally de Regularidad el próximo 29 de marzo. Ya hay 15 tripulaciones inscritas y muchos interesados se podrían unir en los próximos días.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba