RALLY

Ken Block: «Un eléctrico suena tan bien como un motor de combustión»

¡Quién le ha visto y quién le ve! El gran piloto de rallies Ken Block arranca una nueva aventura con Audi para trabajar en la gama de vehículos eléctricos de la marca.

Ken es un piloto estadounidense de rallies y amante de los deportes extremos. También es el creador de las espectaculares gymkhanas, circuitos con obstáculos y dificultades donde pone a prueba sus habilidades en la conducción tipo rally y drift. Sin embargo, a partir de ahora le veremos en una nueva faceta: impulsor de la movilidad eléctrica.

«Lo eléctrico es el futuro. Es un paso adelante para nosotros como sociedad para reducir las emisiones y hacer que el mundo sea un lugar mejor. Pero también se trata del rendimiento», ha destacado Block.

«A mí me encanta todo lo que me haga ser más rápido y los coches eléctricos sirven para eso. Pienso que el ruido de los eléctricos es tan bueno como el de los motores de combustión interna. Tengo hijos a los que eso ni les importa», ha añadido como prueba la estrella de las gymkhanas.

El estadounidense ha comenzado su andadura con Audi pilotando los grandes clásicos de la marca, pero también disfrutando al probar el Audi RS e-tron GT.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba