RALLY

Falta poco para el debut del MINI

r2013minirtv

Después de nueve meses de mucho trabajo el MINI está listo para practicar

-Publicidad-

r2013minirtv

Después de nueve meses de mucho trabajo el MINI está listo para practicar. Y es que luego de llevarlo a la inspección técnica, el auto solamente fue rechazarlo por exceso de ruido, situación que será corregida en los próximos días.

«Solamente necesito un patrocinador para el rally de setiembre, pero ya estamos listos», comentó su propietario Chris Wilson.

Por compromisos laborales Wilson no podrá competir en la siguiente fecha del campeonato, programada para el 17 de agosto, pero si lo hará el 28 de setiembre, al lado de su copiloto Marianela Pereira.

El MINI llegará a la N2 en un gran momento, ya que los cinco equipos inscritos se encuentran peleando el primer lugar. La N2 es la clase más pareja del campeonato y cualquier cambio de posición o pérdida de puntos será decisivo para el desenlace del campeonato.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba