RALLY

Ecuatoriano Cuenca no estará en el Rally NACAM

r2011cuencano

El piloto ecuatoriano Rubén Cuenca confirmó que no vendrá a disputar el Rally NACAM

-Publicidad-

r2011cuencano

La duda sobre si el piloto de la N4 Rubén Cuenca vendría al país para disputar el Rally NACAM quedó despejada hoy ya que el piloto nos confirmó que no estará en la competencia.

«Lamentablente no conseguí presupuesto para ir, me hubiera encantado estar presente», nos comentó el piloto a través de su cuenta de facebook.

De hecho ese mismo fin de semana (del 24 al 26 de junio) el piloto confirmó su presencia en el Rally de Gualaceo, tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally en Ecuador.

De esta manera los dos pilotos extranjeros de la N4 confirmados son el peruano Raúl Orlandini y el mexicano Ricardo Triviño, mientras que se debe esperar para ver si Remy Espinoza debutará con el Evo de su propiedad que iba a ser alquilado a Cuenca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba