RALLY

Confirmadas las tripulaciones extranjeras para el NACAM

r2011extranjeros

La organización mexicana confirmó los seis equipos extranjeros que estarán compitiendo en el Rally Costa del Pacífico

-Publicidad-

r2011extranjeros

Después de muchas especulaciones, esta tarde pudimos confirmar los equipos que estarán presentes en el Rally NACAM de la próxima semana.

Aunque el piloto lo descartó ayer, lo cierto es que existe la posibilidad de que Rubén Cuenca corra en Costa Rica. La organización mexicana lo da por un hecho pero ante nuestra consulta, Cuenca nos comentó.  «Recibí una propuesta de ayuda por parte del NACAM, en eso estamos porque todavía no consigo todo el presupuesto, espero conseguirlo para estar en Costa Rica».

Aparte de Cuenca, Raúl Orlandini está confirmado y su auto ya se encuentra en San José, junto con el Skoda de Nikolás Bedoya y el Peugeot de Víctor Pérez. Estos dos últimos pilotos son de la clase A6.

Aparte de ellos, Francisco Name y Antonio Peñaflor también confirmaron su participación en la A6 y sus Peugeot están desde hace varios meses en nuestro país. Solo falta por llegar el EVO de Remy Espinoza que sería alquilado a Cuenca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba