RALLY

Rally Costa Rica 2012 : Alvarado debutará en el rallismo

r2011alvarado

Juan Carlos Alvarado correrá la temporada 2012 a bordo del Subaru Impreza 2004 de Montalto

r2011alvarado

Uno de los jóvenes pilotos más calificados de nuestro país se estrenará en el rallismo en el 2012 a bordo del Subaru Impreza 2004 de Andrés Montalto.

Juan Carlos Alvarado nos confirmó que su plan es correr toda la temporada y es por ello que se está preparando desde ya para este reto de debutar en un auto N4.

«La oportunidad se dio con el Barattero 2004 de mi tío, los costos son muy accesibles porque el equipo ya está armado y esperamos hacer los primeros entrenamientos en diciembre para llegar listos a la primera fecha», comentó Alvarado.

Este Subaru fue con el cual terminó la temporada José Andrés Montalto. Alvarado aún no tiene el copiloto definido y también está manejando opciones con posibles patrocinadores ya que su intención es también correr en la ST.

«Hice el curso de rally con Ramón Ferreyros y la verdad me sentí muy bien. No tomamos tiempos pero anduve rápido, creo que estuve parecido a Toyo», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba