Inicio OTROS Tasa cero hasta 24 meses, la novedad que ofrece BAC para el...

Tasa cero hasta 24 meses, la novedad que ofrece BAC para el pago del marchamo

2268
0

Aunque aún se está tramitando en la Asamblea Legislativa el monto que se rebajará en el impuesto de la propiedad de este año, lo cierto es que BAC Credomatic ya tiene definida su propuesta para que los propietarios de vehículos puedan financiar el pago del marchamo 2021.

Por primera vez, BAC Credomatic pone a disposición el pago con Tasa Cero hasta 24 meses, para que quienes sean o no clientes de la entidad.

“En BAC Credomatic sabemos que este año ha sido difícil para muchos costarricenses, por eso hemos lanzado este beneficio especialmente para aquellas personas que han tenido afectación en sus ingresos y necesitan distribuir mejor sus compromisos financieros a final de año. Sin duda, la opción de Tasa Cero es un gran aliado para quienes sepan sacar el mayor provecho, siempre y cuando se utilice de la forma correcta y velando por su salud financiera”, dijo Laura Moreno vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Dado que inicialmente el marchamo saldría al cobro el 2 de noviembre próximo, las personas pueden solicitar esta opción desde ya y de esa forma garantizar el financiamiento del derecho de circulación.

El beneficio se comenzó a aplicar el 21 de octubre anterior, pero estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo. Los interesados solo deberán llenar el formulario que se encuentra en esta dirección, en la que también podrán revisar los términos y condiciones: https://bit.ly/31OWGyk.

Las personas que no quieran la opción hasta 24 meses también tendrán la posibilidad de realizar el pago con Tasa Cero a 3, 6 y 12 meses. De igual forma, podrán financiar su derecho de circulación con la opción de un préstamo decreciente sin intereses (hasta por 24 meses), un microcrédito (hasta 60 meses plazo) o cualquier otro producto que el Banco considere pertinente para cada cliente.