OTROS

Puebla recibe al Rally NACAM

rn2011puebla

Este 13 y 14 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Copa México de Rallies 2011, en el bello estado de Puebla, siete tramos cronometrados y 317 kilómetros en total componen el denominado “Rally Cañadas”

-Publicidad-

rn2011puebla

Este 13 y 14 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Copa México de Rallies 2011, en el bello estado de Puebla, siete tramos cronometrados y 317 kilómetros en total componen el denominado “Rally Cañadas” que tendrá su arrancada simbólica en el zócalo de la ciudad de Puebla este próximo viernes en punto de las 20:00hrs.

Cerca de 40 tripulaciones han confirmado su participación en el “Rally Cañadas” entre pilotos nacionales e internacionales, es de resaltar que mencionado evento será también fecha del Rally NACAM FIA en donde compiten volantes de diversas nacionalidades como son; Ecuador y Perú por mencionar algunas y también será fecha del campeonato regional PAC, esto sin duda pondrá un ingrediente extra para que cada etapa esté llena de emociones y adrenalina.

Uno de los pilotos a tener en cuenta en esta fecha será sin el ganador del pasado Rally Mazamitla, Luis Miguel Abascal quien llega como favorito a la justa poblana junto con su navegante Javier Marín quienes buscarán mantener el paso perfecto por el campeonato 2011.

“Vamos bien preparados a Puebla, sin duda la victoria en Jalisco nos dejó muy motivados para seguir haciendo bien las cosas dentro del campeonato, esta visita a Puebla será especial, ya había competido aquí hace cinco años y terminé en la tercera colocación absoluta, regresar a Puebla y en terracería será excelente y vamos por otro gran resultado, aunque no será fácil ya que hay muchos pilotos con posibilidades como Francisco Name con un Mitsubishi Lancer DE, Pérez Couto con un Peugeot, Emilio Velázquez con Renault Clio y el regreso de Omar Chávez con otro Peugeot serán rivales de consideración. Hemos trabajado fuerte con mi navegante Javier Marín y bueno creo que tendremos un buen resultado al final de las actividades en el Rally Cañadas, realizaremos los últimos ajustes a los tramos el jueves por la mañana pero tengo entendido que el estado de los tramos es muy bueno, con pocas piedras, queremos seguir por la senda del triunfo”. Apuntó Luis Miguel Abascal.

Otra participación interesante que tendrá el “Rally Cañadas” será la del piloto mexicano campeón de Rallies de Terracería en España, Benito Guerra quien tendrá a cargo el volante del denominado “0”, auto que anuncia el paso inminente de los competidores en cada tramo.

Es así como Puebla se prepara para recibir la segunda fecha del “Campeonato Copa Mexico de Rallies 2011”.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba