OTROS

15 autos del Panam llegarán a México en abril

i2012chasispanam

Los 15 autos de un total de 16, que conformarán la parrilla de arranque del PANAM GP SERIES avalado por Ferrari Driver Academy, ya están listos para zarpar hacia tierras mexicanas para iniciar la preparación del arranque de la pretemporada en el mes de mayo.

Este serial se considera el más importante que se haya organizado de autos Formula en Latinoamérica, y utilizará autos con lo mas avanzado en tecnología, avalados técnicamente por Ferrari Driver Academy, y en sus reglamentos y homologaciones de seguridad y competitividad por la FIA.

-Publicidad-

Los autos estarán llegando a México a finales de Abril.

El próximo 9 de Marzo en uno de los Hoteles mas lujosos de la Riviera Maya se hará la presentación oficial del calendario y de algunos de los patrocinadores principales, especialmente en lo que será el neumático oficial.

En la actividad estarán presentes, además de importantes personalidades del ambiente automovilístico, los diferentes promotores de los GP Series de la zona Panamericana.

motor_tatuus

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba