KARTISMO

Zecchinato y Formal listos para los heats eliminatorios

zecchinato-clasificacion-ocala

Finaliza la jornada de clasificaciones en Ocala

zecchinato-clasificacion-ocala

Este viernes se realizaron las clasificaciones de la tercera fecha del Florida Winter Tour, que cuenta con la participación de los ticos Nicola Zecchinato y Danny Formal.

Zecchinato ha batallado con el motor y ayer tuvo que alquilar otro, hoy justo cuando iba a clasificar se vino la lluvia y se ubicó en la sétima posición del Grupo 1 de la Micro Max, con un tiempo de 42.083.

El Piloto Puro Motor enfrentará mañana tres carreras que sirven para definir a los 28 clasificados a la prefinal y final, o bien quienes pasan al «last chance», del cual saldrán los últimos seis pilotos. Mañana la Micro Max se divide en los grupos A, B, C y D y compiten entre si.

«El 80 por ciento de los niños llevan aquí tres semanas, compitieron en la Rok la semana pasada y en una nacional la semana anterior, nos decidimos a venir a manera de entrenamiento para la Rok Cup, que es el campeonato que si Dios quiere corremos completo y justo empieza aquí en Ocala. Tenemos problemas con el chasis, la condición de la pista ha cambiado muchísimo y el seteo ha sido complicado, el nivel de estos niños es altísimo y confiamos en que Nico tome un buen ritmo de carrera para entrar a la final», aseguró Caterina Zecchinato, madre de Nico.

En el caso de Formal, el piloto se ubicó de segundo en la DD2 a tan solo 0.074 de Nick Neri, quien fue primero. La lucha es tan cerrada, que el tercer puesto Fred Woodley quedó a 0.083 de Neri.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba