KARTISMO

Zecchinato lidera los tiempos en Colombia

k2014nicopractcol

Mañana disputará la Carrera de las Estrellas organizada por Juan Pablo Montoya

-Publicidad-

k2014nicopractcol

El piloto Puro Motor Nico Zecchinato, destacó hoy en las prácticas oficiales de la Carrera de las Estrellas que se disputará mañana.

En la primera práctica Nico se ubicó en la tercera posición, pero en la segunda práctica el tico subió a la primera posición. El piloto nacional confirmó su gran ritmo al ganar nuevamente la práctica 3, con un tiempo de 1:17.716.

Zecchinato compite en la categoría Micromax, que en total tendrá 23 niños en la parrilla de salida.

«El motor está bien y Nico está manejando perfecto, la pista es muy exigente porque tiene chicanas complicadas, estamos felices por los resultados de hoy», afirmó su madre Cate Zecchinato.

Esta carrera es organizada por el piloto Juan Pablo Montoya y es el tercer evento de Rotax a nivel mundial con mayor cantidad de pilotos. En el heat de la Carrera de las Estrellas tomarán la partida pilotos como Montoya, Gabriel Chaves y Pastor Maldonado, entre otras figuras.

Mañana se disputarán las prefinales y finales de cada categoría. Zecchinato es uno de los pilotos becados por FECOM.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba