KARTISMO

Kartismo tendrá la final en marzo y muchas variantes

k2012fechas

El Campeonato Nacional de Kartismo tendrá novedades este año, una de ellas es que todas las categorías correrán en el mismo evento

-Publicidad-

k2012fechas

Eliminar los grupos 1 y 2 y volver a tener todas las categorías en el mismo evento, buscar mas fechas en circuitos callejeros, además de formar parte del programa de Aceleración en vez del Motorshow, son las principales variantes que tendrá este año el kartismo.

La gran final del campeonato que está pendiente del 2011, se disputará el próximo 10 y 11 de marzo (compartiendo con Aceleración) en La Guácima. Para esta final, el sábado se correrá la sétima jornada del Grupo 2, mientras que el domingo se realizarán la octava fecha y final del Grupo 2 así como la final del Grupo 1. También es posible que el sábado se corra la prueba Endurance.

«Vamos con Aceleración este año pero ya conversamos con Promotor para tener más importancia en los eventos ya que en el Motorshow era difícil, este año eliminamos los grupos y vamos a utilizar parrillas mixtas para las categorías mayores», afirmó Tim Vivian presidente de ACEK.

Otro de los puntos importantes es que ACEK buscará hacer más carreras en circuitos callejeros. De momento hay confirmadas dos fechas en Terramall, sin embargo ACEK tiene en la mira el Paseo de los Turistas en Puntarenas.

«Estoy conversando con ellos porque nos gustaría hacer una carrera en el Paseo de los Turistas, sería para la fecha de octubre. Si confirmamos las negociaciones en circuitos callejeros vamos a correr menos en el autódromo», agregó.

Calendario de Kartismo

Marzo 10,11 Final 2011

1ra fecha CNK    Abril 14,15 Terramall
2da fecha CNK   Mayo 12,13
3ra fecha CNK    Junio 9,10
4ta fecha CNK    Julio14,15
5ta fecha CNK    Agosto 25,26 (fecha Doble)
6ta fecha CNK    Setiembre 22,23 Terramall
7ta fecha CNK    Octubre 20,21
8tva fecha CNK  Noviembre 3,4 (fecha Doble) Gran Final

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba