KARTISMO

Doble celebración para Ortega en la DD2 de Kartismo

k2012gustavo

Ganó las fechas cinco y seis que se disputaron este fin de semana, en la segunda jornada tras un gran pique con Andrés Fonseca

-Publicidad-

k2012gustavo

Los Kartistas cumplieron un doble compromiso este fin de semana en el autódromo La Guácima con la disputa de la quinta fecha del Campeonato Nacional el sábado y la sexta el domingo.

Como ha sido la tónica este año, se compartió escenario con las jornadas de Aceleración y la Serie Semi Profesional de Automovilismo.

Jornada de Sábado

Durante el primer día el clima se prestó muy soleado en gran parte de la carrera, únicamente el segundo heat de Fórmula Mundial fue declarado bajo condición lluviosa.

Como es tradicional los pequeños de 4 a 7 años corrieron a manera de exhibición la categoría Comer 50. En esta jornada Marco Ninni se llevó la victoria seguido por Luis Felipe Aguilar y Marcelo Coto.

Durante la disputa de TAG Micro  Felipe Carvajal y Nicola Zecchinato ganaron un heat cada uno, llevándose la victoria Carvajal.

En la Fórmula Mundial finalmente cayó el invicto que sostenía Alex Zamora, quien alternó con Raúl León la primera posición de cada heat, siendo León el vencedor por reglamento. En la tercera posición se colocó Carolina Camacho.

En la DD2 los resultados del primer heat no variaron para el segundo, llevándose Gustavo Ortega la victoria, seguido por Oswaldo Salazar y en la tercera casilla Jean Valerio.

Jornada Domingo

Para el domingo el día se mantuvo nublado pero con ausencia de lluvia.

La tabla de esta fecha no cambió en el apartado de los más pequeños donde Marco Ninni nuevamente se llevó la victoria seguido por Felipe Aguilar y Marcelo Coto.

En la TAG Micro la disputa de Felipe Carvajal con Nicola Zecchinato se invirtió quedando el primero con la victoria.

Y en la Formula Mundial  Alex Zamora retornó a la primera posición seguido por Mariana Castro y Raúl León.

Finalmente la clase más nutrida: la DD2, mantuvo un emocionante pique entre Andrés Fonseca y Gustavo Ortega, alternando el primer y segundo lugar en cada heat, el empate en puntos le da la victoria a Ortega por ganar la segunda manga. En la tercera casilla se colocó Jean Valerio.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba