Las buenas noticias no paran para Danny Formal, el piloto nacional obtuvo este fin de semana en Las Vegas su cuarto título de la categoría Pro Shifter (KZ) en la edición 26 de los SKUSA SuperNats.
Esta vez las cosas lucían más complicadas para Formal, luego de clasificar en la posición 17 y arrancar de quinto en el evento principal.
La salida tuvo muchos incidentes, Formal pasó primero por la parte interna, luego por la externa, así pudo sortear los accidentes y ganar dos posiciones para ser tercero en las primeras vueltas.
Luego, el tico realizó un buen rebase para subir al segundo puesto y comenzar a presionar con todo al puntero, AJ Myers. La presión era tal que lo intentaba por dentro, por fuera, e incluso iba pegado del bumper del líder.
El rebase llegó en la vuelta 10, luego de aprovechar un espacio que dejó Myers en el interior de una curva, desde ese momento Formal se consolidó y aumentó su ventaja para ganar al cabo de las 25 vueltas.
El nuevo reto de Formal será este fin de semana en Vallelunga, Italia, cuando enfrente las finales mundiales del Lamborghini Super Trofeo.