Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Zero incorpora el nuevo modelo deportivo SR/S

Zero incorpora el nuevo modelo deportivo SR/S

5.120 vistas
0
Escuchar este artículo

La marca de motocicletas eléctricas Zero Motorcycles, anunció la llegada a Costa Rica del modelo SR/S.

De apariencia deportiva y aerodinámica, está inspirada en el diseño aeroespacial. Destaca el carenado, que otorga una mejora del 13% en eficiencia y autonomía en carretera, en comparación con otro modelo de la marca, la galardonada SR/F, en la cual está basada.

Con un motor eléctrico de 82 kW, ofrece 190 Nm de torque y 110 caballos de fuerza, con una velocidad máxima de 200 km/h y de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

Su configuración 100% eléctrica le da un rango de autonomía de aproximadamente de 259 km en ciudad en condiciones normales de tránsito urbano, y de 320 km con el Power Tank, que aumenta la capacidad en 3.6 kWh.

El modelo utiliza la batería Z-Force con iones de litio integrados inteligentemente, con capacidad máxima de 14,4 kWh. Su tiempo estándar de recarga con el cargador de 3 kW es de 4,5 horas en carga completa , y 4 horas al 95% de capacidad, y con el cargador rápido opcional de 6 kW se carga en 1,8 horas de forma completa y 1,3 horas al 95%.

La motocicleta llegará pronto al showroom de Zero Motorcycles ubicado en Terrazas Lindora, no se ha divulgado aún el precio de venta aproximado.