Los renders que reinventan el nuevo Tesla Cybertruck no cesan y el último en hacerlo ha sido el diseñador mexicano Abimelec Design. Su idea es un Cybetruck con dos tubos de escape con un motor V8 dek Hellcat al descubierto.
“Realmente creo que éste es uno de los autos más feos que he creado y aún creo y espero que todo esto sea una gran broma de Tesla. A pesar de eso, puedo aplaudir la inteligencia del movimiento de lanzar esto, sea broma o no”, ha compartido Abimelec Design en la red social Facebook.
“Todos mis compañeros están haciendo trabajos tremendos con gustos personalizados y pensé en intentar hacerlo más bonito con luces inspiradas en los años 80. Fallé, así que tuve que abortar el plan de hacer el auto más guay: ¡hora de Hellcat!”, ha añadido el artista.
Abimelec Design modificó el Cybertruck y le añadió el motor del Hellcat. También exageró los guardabarros y le trató de dar más carácter con paneles angulares y dos colores. Sigue pareciendo una pick-up salida de una película de ciencia ficción, pero a algunos les puede parecer mejor que la original, ¿qué piensan?