INDUSTRIA

Vuelve la campaña de Shaft sustituir su casco usado

12920419_1287024757992739_7005956533883212399_n

Con la disputa de la Copa Shaft, sétima fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motul, regresa la campaña: «tu primera victoria con Shaft es proteger tu vida!».

Durante la pasada tercera fecha del campeonato, la marca de cascos Shaft (que se comercializa en las tiendas Motomanía) lanzó esa campaña, con el fin de concretizar al motociclista sobre la importancia del casco como el dispositivo de seguridad más importante de todos.

-Publicidad-

La iniciativa consiste en que el motociclista entregue su casco viejo y podrá llevarse el casco Shaft de su preferencia a mitad de precio.

Con esta campaña se pretende sacar de circulación la mayor cantidad posible de cascos en mal estado, de mala calidad, o que no cuenten con las debidas certificaciones de calidad. Los cascos Shaft son 100% certificados con estándares de calidad como DOT, NTC, ECE, entre otros.

La competencia se realizará en la pista Río Tempisque, en Nicoya, este domingo a partir de las 9:00 am. Ahí, los interesados en cambiar su casco se deben acercar al toldo de Shaft

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba