AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

¿Vuelve el Delta Integrale?

La resurrección de Lancia de la mano de Stellantis, el nuevo gigante formado tras la unión del Grupo PSA y FCA ha tomado por sorpresa a propios y extraños, y trae consigo un número de modelos que aparecerán tanto para segmentos familiares, como deportivos, como sería el caso del nuevo Lancia Delta Integrale

Destacar que el nuevo grupo de momento no anuncia la creación de una nueva variante pero, desde ya aficionados al motor han creado sus propias interpretaciones de cómo luciría este auténtico icono de las carreteras y los rallyes en las décadas de los 80 y 90. 

Los créditos de las imágenes son para Sebastiano Ciarcia, un aficionado a la firma italiana, quien ilustra cómo sería el modelo adaptado a los tiempos actuales.

-Publicidad-

«Como orgulloso fanático de los automóviles italianos, estaba muy decepcionado con la situación actual de Lancia, pero la noticia de que vuelve, me ha motivado para imaginar el nuevo Delta Integrale», ha comentado a Motor1. 

Para este entusiasta, este nuevo modelo encajaría bajo una configuración híbrida de propulsión trasera, con el motor atrás y visible al estilo de un superdeportivo italiano.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba