Inicio AUTOS DEPORTIVOS ¡Volumen a tope! Así suenan los 1,623 hp del Koenigsegg Jesko

¡Volumen a tope! Así suenan los 1,623 hp del Koenigsegg Jesko

1804
0

Jesko, un superdeportivo de los más bestiales del momento ahora mismo, aparece exprimiendo todos sus 1,623 caballos de fuerza en una pista y el resultado es de otro mundo. 

En el vídeo publicado por Koenigsegg a través de la cuenta de Instagram, deja en descubierto una posible campaña publicitaria del modelo. 

Destaca por muchos elementos entre ellos su motor 5.0 litros V8 biturbo, que genera 1,298 CV con gasolina convencional y hasta 1,623 CV con biocombustible E85. 

Con un par máximo 1,106 lb-pie, de momento, se desconoce su velocidad máxima pero se cree que fácilmente podría superar los 350 kilómetros hora. 

En otro apartado del cual presume este modelo recae en su capacidad de generar hasta más de 1,000 kilogramos de carga aerodinámica a 275 km/h gracias al splitter delantero y alerón trasero. 

Con un valor de 2.5 millones de euros este Jesko además, equipa transmisión secuencial LST o Light Speed Transmission multi embrague con 9 marchas, eje trasero direccional entre múltiples elementos más.