La sétima generación del Volkswagen Jetta estrenó actualizaciones en diseño y en tecnología.
En la parte frontal destacan los cambios en el bumper y la parrilla, incorpora luces principales, traseras y diurnas LED con control de altura, espejos laterales con memoria y asistencia de parqueo en el derecho. Atrás presenta cambios menores pero destaca su gran capacidad de maletero que es de 510 litros.
En Costa Rica, estarán disponibles las versiones Trendline y Highline, ambas en gasolina con motor 1.4L TSI L4, con 150 caballos de fuerza y 250 Nm de torque. La transmisión es automática Triptronic de 6 velocidades.
Este modelo cuenta con barra estabilizadora trasera y freno de mano electrónico, así como dirección electro asistida sensible a la velocidad. Además, con el objetivo de brindar una mayor eficiencia, aporta al conductor la posibilidad de elegir el modo de manejo entre: Normal, Eco y Sport en la versión Highline.
También, tiene sistema de “Start- Stop”, el cual apaga y enciende el motor del vehículo para economizar combustible en la ciudad.
En el interior mantiene el volante multifunción, el aire acondicionado “Climatronic” de dos zonas y, en el caso de la versión Highline, llega con techo panorámico eléctrico.
Además viene equipado con radio compatible con Apple Car Play y Android, pantalla táctil de 10 pulgadas, sistema “App Connect”, Asistente de parqueo con sensores frontales y traseros, sensor de lluvia y sistema “Hill Start”.
El Volkswagen Jetta llega al país en las versiones Trendline con un precio de $31.900 y Highline en $39.900. Los clientes que lo soliciten mediante las diferentes sucursales de Automotriz recibirán sus unidades a partir de julio.