INDUSTRIA

Veinsa sembrará 1000 árboles

i2011l200veinsa

La empresa prometió donar 1 árbol por cada vez que los clientes vieran un video sobre reforestación que se colocó en su página de Facebook durante la semana pasada

-Publicidad-

i2011l200veinsa

Un total de mil árboles de especies costeras serán sembrados en playas de Guanacaste y Puntarenas como resultado de la campaña “La Semana del Árbol” que realizó la empresa VEINSA del 29 de setiembre al 6 de octubre, a través de la iniciativa “Mi Mitsubishi y Yo” (MMYYO).

Durante esa semana, VEINSA realizó una actividad especial con los clientes afiliados a la página de Mitsubishi Costa Rica en Facebook, invitándolos a ver un video sobre reforestación y por cada vez que se viera el video se donaría un árbol a la organización Costas‐Verdes, la cual está trabajando en reforestar Playa Hermosa de Puntarenas y Playa Guiones de Guanacaste.

La promoción se denominó  1 VIEW = 1 ÁRBOL y el video fue visto 777 veces en la página de Mitsubishi Costa Rica en Facebook, que ya cuenta con casi 30.000 amigos.

Además, la compañía añadirá 223 árboles más para llegar a los 1.000, en agradecimiento por las visitas que los clientes hicieron a la exposición de Costas‐Verdes en la sala de exhibición de VEINSA en Curridabat durante la Semana del Árbol que organizó la empresa.

“Esta es una iniciativa en que hemos contado con la participación entusiasta de nuestros clientes; es un esfuerzo conjunto entre una empresa que asume su responsabilidad ambiental y clientes preocupados por la protección del ambiente en Costa Rica”, destacó Magaly Alba de VEINSA.

Los árboles que se sembrarán corresponden a especies costeras como almendro de playa, ceibo, vainillo y flor blanca. Estas especies atraerán más fauna a la zona y harán más atractivas las playas. 

Durante la Semana del Árbol, VEINSA también hizo campaña de publicidad y ofreció descuentos al público en su sala de exhibición, lo mismo que dispuso un espacio de exposición para Costas‐Verdes con el fin de que los clientes de Mitsubishi se adhieran al Programa de Adopción de Árboles de esta organización.

Evento sobre reforestación el martes 11

Para culminar las actividades de su “Semana del Árbol”, VEINSA realizará un evento especial el martes 11 de octubre a las 6 de la tarde en su sala de exhibición en Curridabat. En esta actividad se exhibirá un video, la organización Costas‐Verdes dará una conferencia sobre sus actividades de reforestación en las playas del país, y luego se presentará una dramatización sobre el problema de deforestación en el país.

De esta forma, VEINSA continúa apoyando a Costas‐Verdes en su iniciativa de reforestar Playa Guiones en el Refugio de Vida Silvestre Ostional de Guanacaste, y Playa Hermosa en el Refugio de Vida Silvestre Playa Hermosa‐ Punta Mala de Puntarenas. 

Mitsubishi de Costa Rica anunció que también apoyará a otras organizaciones ambientales del país dándoles espacio en su showroom, en publicidad y en su facebook para que promuevan sus iniciativas ecológicas, además de otras ayudas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba