INDUSTRIA

Triumph estrena showroom y modelos

5m5a1205

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

La noche de este miércoles fue especial para la agencia Terramarina y su marca Triumph, luego de inaugurar su showroom, presentar los nuevos modelos 2017, y culminar el el evento «Triumph Sales Training», que se llevó a cabo por primera vez en el país.

-Publicidad-

Este evento es considerado como el más importante de la marca a nivel latinoamericano y reunió a 30 concesionarios de la marca de México, América Central, América del Sur,  el Caribe y Estados Unidos. Contó con la presencia de miembros de la fábrica Triumph en Inglaterra.

En el caso del Showroom, el espacioso y atractivo espacio se encuentra en La Uruca, frente a Motores Británicos, y adicional a la gama de modelos Triumph y Canam, comercializa ropa y accesorios de la marca Triumph, también se ubica el taller de servicio.

En la actividad se presentaron cuatro nuevos modelos de la marca. La Triumph Street Twin, galardonada por Los Moto Awards de Motorcyclist Magazine con el premio de Motorcycle of the Year.  Después de analizar diseño, manejo, confort, y tecnología de cada motocicleta,  el jurado de Motorcyclist Magazine votó por la Street Twin como la mejor motocicleta del año, por las características que posee que sobresalen en todas las categorías.

Los nuevos modelos lo complementaron las clásicas Thruxton R y la Bonneville T120 Black, ambas impulsadas  con su motor bicilíndrico en paralelo de ocho válvulas y 1200 cc, así como la aventurera Explorer XC, que con su motor motor tricilíndrico de 1215 cc le permite elegir hasta cinco modos de conducción en las configuraciones; Road, Rain, Off-Road, Sport, y un modo «Rider», que se puede personalizar conforme a las preferencias del conductor.

5m5a1129

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba