INDUSTRIA

Tres modelos más llegan a Europa Motor

notakwy2

La noche de este jueves presentó las motocicletas Owen II, RK6 y la V Blade

notakwy2

Europa Motor, agencia con mas de 25 años de trayectoria que distribuye las marcas Keeway, Genesis y Haojue, presentó los tres nuevos miembros de su familia de motocicletas; los modelos Owen II, RK6 y la V Blade.

La Owen II es una semipandillera de 150 cc, con 12 hp, económica y muy accesible en cuanto a repuestos. Es cuatro tiempos con arranque eléctrico, capacidad de tanque de combustible de 10 litros y disco freno de delantero y atrás de tambor. Su precio es de 1,150,000 colones.

presen2013keeway8

En el caso de la V Blade es una pandillera de 250 cc inyectada, con motor de dos cilindros en V.  Su potencia es de 13 hp y adicional a su estilo pandillero (con alforjas incluido), el color negro mate le da un acabado más atractivo. El precio es de 1,890,000 colones.

presen2013keeway12

La estrella de la noche fue el modelo RK6, una motocicleta que según la prestigiosa española «Solo Moto» está entre los 12 mejores modelos del mercado.

La RK6 (también conocida como BN6) es estilo naked con 600 cc, cuatro cilindros y 80 caballos de fuerza. La transmisión es de seis velocidades  y su peso es de 190 kg. Tiene doble de disco de freno adelante y trasero de disco también, suspensión trasera monoshock y delantera invertida. Su precio es de $11000.

presen2013keeway15

Los dos primeros modelos están disponibles para entrega inmediata en Europa Motor, mientras que la RK6 si requiere de un tiempo de espera, ya que su aceptación fue tal que se agotó el stock.

Europa Motor se encuentra en La Uruca, pero tiene disponible siete sucursales (Alajuela, Guadalupe, Cóbano, Quepos, Cañas, Paseo de las Flores, Plaza Víquez), así como 22 agencias en todo el país.

CLICK PARA VER MAS FOTOS EN LA GALERÍA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba