Inicio INDUSTRIA Toyota Rav4 2019, el super ventas japonés se renueva

Toyota Rav4 2019, el super ventas japonés se renueva

7701
0

La marca japonesa presentó en el Salón de Nueva York, a la quinta generación del Toyota Rav4 2019, este modelo presenta una evolución tanto en materia de motorizaciones, comportamiento dinámico, seguridad y calidad en general.

El modelo utiliza la nueva plataforma denominada Toyota New Global Architecture (TNGA) que ofrece una mayor altura al suelo, un centro de gravedad más bajo y un mejor comportamiento dinámico. Gracias a la adopción de la nueva plataforma el Rav4, gana en capacidad de maletero y un interior más habitable.

En el apartado motriz estará disponible con dos propulsores nuevos: se trata de una variante hibrida con motor 2.5 litros asociado a dos propulsores eléctricos, y una versión gasolina de 2.0 litros, asociado a una caja automática o manual y sistema de tracción a las cuatro ruedas. De momento la firma no ofrece más detalles sobre las potencias de los propulsores y equipamiento.

Estéticamente ofrece un frontal más agresivo, y una carrocería bicolor que le otorga un aspecto más juvenil y moderno. Según la marca el nuevo Toyota Rav4 estará a la venta en los primeros meses del año entrante a nivel mundial.