INDUSTRIA

Toyota presenta un FT1-Concept real y otro virtual

i2014toyotafconcept

Toyota mantiene viva la llama de su prototipo FT-1

-Publicidad-

i2014toyotafconcept

Cuando hizo su primera aparición en el Salón de Detroit de 2013, el Toyota FT-1 Concept causó sensación. Lejos de caer en el olvido, la marca japonesa vuelve a impactar con su súper deportivo y lo hace por partida doble: tanto en la realidad como en el mundo virtual.

Y es que con motivo del Monterrey Car Week que se está celebrando en California el fabricante japonés ha mostrado una unidad del FT-1 Concept acabada con pintura en grafito en lugar del rojo con el que se presentó en el Autoshow de Detroit. Su aspecto es igualmente atractivo en esta tonalidad ‘metálica’, pero donde el cambio es más notable es en el interior.

1408016144 extras albumes 0

Para la ocasión su modernísimo cockpit se ha vestido con materiales y colores más elegantes, como el cuero inspirado en la estética de las sillas de montar, que se combina con toques metálicos a juego con la carrocería.

1408016005 extras albumes 0

Pero, además, hoy hemos conocido también que la división norteamericana de diseño de Toyota (Calty Design Research) ha diseñado una versión de competición de este modelo para el videojuego Gran Turismo 6. El Toyota FT-1 Vision GT Concept adopta una estética aún más agresiva que la versión de calle y estará disponible para su descarga en el famoso título a partir de setiembre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba