INDUSTRIA

Toyota inaugura sucursal en Avenida Escazú

Grupo Purdy Motor abre las puertas de la nueva sucursal Toyota, la número 13 en todo el territorio nacional, esta vez en el oeste de la capital, específicamente en Avenida Escazú.

Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica asegura que la apertura se da luego de un análisis del mercado de la zona. Para su inauguración, la empresa líder nacional invirtió alrededor de UDS$250.000 en el proceso de remodelación de la nueva sucursal.

-Publicidad-

“Toyota Avenida Escazú llega para brindarle todos nuestros servicios a los clientes del oeste de San José. Tiene un tamaño cercano a los 1.000 m² y está conformada por un moderno showroom para la exhibición y venta de vehículos nuevos del Grupo Toyota. El concepto de atención al cliente que ofrecemos en Toyota Avenida Escazú está enfocado en lograr brindar una experiencia de calidez en el servicio, a través de una atención personalizada de nuestros asesores de venta. Esta nueva casa está abierta al público desde mediados del presente mes”, afirma Sime.

Toyota Avenida Escazú se caracteriza por tener la última tecnología combinada con elementos arquitectónicos modernos, tanto al interior y como en el exterior del showroom, el cual cuenta con un mayor espacio de exhibición, permitiendo mostrar 11 diferentes modelos al público. La fuerza de ventas se encuentra ubicada en un back office diseñado especialmente para una atención individualizada y en la sala, existen dos amplias barras de espera en donde el cliente podrá utilizar su computadora, disfrutar de un café o de alguna bebida de cortesía mientras es atendido por alguno de los asesores.

“Esta nueva sucursal brindará los mismos servicios y beneficios que ofrecemos en todas nuestras sucursales de Grupo Purdy Motor, entre ellos: los avalúos de vehículos, asesorías en planes de mantenimiento, adquisición o renovación de pólizas de seguro y Test Drives con el portafolio de nuestras marcas, con los cuales buscamos permitirle a los clientes una experiencia de manejo que les ayude a tomar la mejor decisión de compra”, indica Sime.

La nueva sucursal de Toyota se encuentra ubicada en Avenida Escazú, específicamente frente a la explanada de Torre Lexus. Tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 7:00pm y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba