INDUSTRIA

Toyota busca “Toyoteros Extremos” que podrían ganarse un Corolla Cross

Si usted es parte de la comunidad Toyotera del país, esta información le interesa. La marca le dará la oportunidad de ganarse un Corolla Cross durante el “Reto Toyota” que se realizará en los X-Knights el próximo 9 de julio en el Estadio Nacional.

Lo primero que los interesados deben hacer es ir al perfil de Facebook de Toyota y buscar la publicación fijada (es decir, la primera que aparece) en cuya imagen se lee “Gánate un Corolla Cross en los X-Knights”. Allí deberán postear una fotografía con su Toyota. Entre todas las personas que participen en esta dinámica, se elegirán a tres “Toyoteros Extremos”, a los que se les premiará con entradas dobles para asistir a la actividad y la oportunidad de concursar por el carro.

Otra forma de ser parte del reto es por medio de la aplicación para clientes Toyota, Purdy Go. Allí, Toyota está rifando 50 entradas dobles para asistir a los X-Knights, pero solo a uno de estos 50 ganadores se le invitará al “Reto Toyota” por el Corolla Cross.

De esta manera, serán cuatro las personas elegidas para competir por las llaves del Corolla Cross, elección que se realizará de manera aleatoria por medio de un sotfware. Los tres finalistas del concurso en redes sociales se anunciarán este viernes 1 de julio y el de la app Purdy Go, el lunes 4 de julio.

“En Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, queremos recompensar la fidelidad de nuestros clientes, dándoles la oportunidad no solo de asistir a los X-Knights, sino premiando a algún Toyotero para que salga de ahí estrenando un Corolla Cross, la versión SUV del sedán más vendido del mundo. Este vehículo se caracteriza por su seguridad, innovación y el respaldo de nuestra marca”, indicó María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy.

La dinámica

Durante los X-Knights 2022, los cuatro competidores pondrán a prueba sus habilidades en el “Reto Toyota”, el cual consiste en desplazarse en un canopy que se instalará en un punto estratégico del Estadio Nacional.

Cada participante recorrerá el canopy con un balón que deberá apuntar a los 3 vehículos que colocará la marca: Corolla Cross con el sunroof abierto o por el contrario, a los dos Toyota Hilux donde habrá una motocicleta en cada uno de los cajones.

De esta manera, los participantes podrán elegir entre las opciones y quien primero inserte la bola en el sunroof del Corolla Cross se ganará inmediatamente el vehículo, mientras que a los demás participantes les queda la posibilidad de ganarse las motocicletas que aún se encontrarán en juego en los cajones de los dos Toyota Hilux.

“Queda poco tiempo por eso invitamos a todos los Toyoteros del país a esta excelente oportunidad para estrenar un vehículo nuevo”, finalizó Molina.

Quienes deseen conocer más detalles del Reto Toyota, así como su reglamento y requisitos pueden ingresar a www.toyotacr.com/reglamentos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba