INDUSTRIA

Ticos podrán cambiar de auto en setiembre

i2011renaultautofe

Del 28 de setiembre al 02 de octubre, un total de 11 agencias de vehículos de las principales marcas estarán presentes en el Centro de Eventos Pedregal, con motivo de la Autoferia, principal feria de Autos Usados del país

-Publicidad-

i2011renaultautofe

Del 28 de setiembre al 02 de octubre, un total de 11 agencias de vehículos de las principales marcas estarán presentes en el Centro de Eventos Pedregal, con motivo de la Autoferia, principal feria de Autos Usados del país.

La feria, organizada por la Asociación de Importadores  de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), ofrecerá las mejores oportunidades para que la población costarricense pueda adquirir el vehículo deseado.

Dentro de las agencias participantes destaca la presencia de Motores Franceses, Grupo Q, Faco, Citroen, Purdy Motor, Autostar, Autoxiri, Nasa, Automotriz, Bavarian Motors y Motores Británicos, los cuales tendrán a disposición del público más de 1.000 vehículos de todas las marcas, modelos, estilos y precios. Se espera que más de 10 mil personas asistan a este evento, que se realiza ininterrumpidamente desde el 2006. La entrada es gratuita.

Día: Desde el miércoles 28 de setiembre
Hora: 10 a.m.
Lugar: Centro de Eventos Pedregal

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba