Inicio INDUSTRIA Taller de Carrocería y Pintura S&S inicia su colaboración con la CCSS

Taller de Carrocería y Pintura S&S inicia su colaboración con la CCSS

3835
0

En días anteriores, hemos visto como diferentes empresas están contribuyendo en la crisis del Covid-19 con iniciativas como transporte de productos, préstamo de vehículos, aportes económicos, entre otros.

Estos esfuerzos motivaron al taller de Carrocería y Pintura S&S para dar su granito de arena, específicamente con la entrega de medicamentos a domicilio por parte de la CCSS.

“Nos incorporamos a la lista de empresas que están contribuyendo e iniciamos ayer con la distribución de medicamentos. Destinamos cinco vehículos y nos asignaron el área de Heredia centro y Belén, esperamos que como nosotros, más empresas privadas puedan tomar la iniciativa de colaborar un poco con el país”, aseguró Sergio Solís, gerente de Carrocería y Pintura S&S.

Adicionalmente, esta empresa con 26 años en el sector automotriz ha estado acatando desde el inicio todas las recomendaciones y órdenes sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud.

“Ante la emergencia nacional con el Covid-19 sentimos que podíamos ayudar más, por lo cual destinamos cinco vehículos de nuestra empresa con nuestro personal, debidamente capacitado en los cuidados y prevenciones de salud para la labor de entrega de medicamentos, las empresas privadas también podemos contribuir al país”, finalizó Solís.