INDUSTRIA

Tag Heuer Carrera «Nismo», edición especial para Le Mans

reloj nismo

La marca TAG Heuer acaba de presentar una edición especial para conmemorar el regreso de Nissan a la categoría reina de las 24 Horas de Le Mans

reloj nismo

Los relojes y el automovilismo deportivo siempre han ido de la mano como de la mano van TAG Heuer y Nismo en la última creación de la firma relojera, un cronógrafo que nace con motivo del regreso de Nissan a la categoría LMP1 de las 24 Horas de Le Mans y que llegará en forma de edición limitada.

Desarrollado alrededor de una caja de titanio acabado en negro este Tag Heuer Carrera Nismo luce los clásicos acentos rojos de la división deportiva de Nissan encontrándonos con un diseño de 3 esferas acompañados por una doble franja gris y un “Nissan Nismo” en el anillo exterior.

Mecánicamente este reloj, de esfera de 43 mm, cuenta con el movimiento automático calibre 16 y esfera de zafiro antireflejos. Su correa, negra con costuras rojas, está hecha en piel de cocodrilo. Su precio es de $5300.

Por: diariomotor

nismo reloj tag heuer DM 1

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba