Inicio AUTOS DE COLECCIÓN Suzuki se inspira en una moto y presenta al Swift Sport Katana

Suzuki se inspira en una moto y presenta al Swift Sport Katana

9.291 vistas
0
Escuchar este artículo

El Salón de Tokio ha sido testigo de presentaciones muy llamativas de los diferentes fabricantes que han asistido, entre ellos, la firma japonesa Suzuki que ha dado a conocer un modelo que se inspira en una moto llamado Swift Sport Katana

El modelo para 2020 presenta una evolución significativa respecto a la anterior versión de igual nombre que se presentó hace ya un buen tiempo. Un aspecto agresivo y prestaciones son sus principales virtudes.  

A nivel estético, el color plateado es el mismo de la moto combinado con numerosos detalles vibrantes en rojo y negro. La parrilla en forma hexagonal está pensada para aumentar la refrigeración del motor, al igual que los paragolpes. 

En su costado, equipa llantas de color negro con una delgada línea roja, pinzas de freno de en rojo y discos en las cuatro ruedas. En las puertas el nombre Katana toma protagonismo. 

En su parte posterior, ofrece un pequeño spoiler, las luces de freno cuentan con tecnología LED y el conjunto es rematado con un llamativo difusor que alberga las salidas de escape laterales.   

En cuanto al motor, la firma no ha develado datos por lo que estaría ofreciendo el ya conocido Boosterjet 1.4 litros con 138 caballos de fuerza y 230 Nm de par asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Finalmente, en el interior destaca un acabado de titanio degradado en el tablero, que se traslada a las tarjetas de las puertas y la consola central. Los asientos de color específico y el nombre Katana, complementan el conjunto.