Suzuki presentó oficialmente uno de sus modelos más innovadores, el Suzuki Fronx Híbrido Ligero 12V.
Diseñado para quienes buscan la versatilidad de un vehículo urbano, sin comprometer la potencia, este modelo redefine la movilidad con su combinación de diseño audaz, tecnología avanzada y eficiencia híbrida.
El Suzuki Fronx destaca por su estética y aerodinámica, con un diseño SUV moderno que incorpora faros LED de última generación, parrilla cromada y rieles en el techo. Su estructura compacta (3,995 mm de largo, 1,765 mm de ancho, 1,550 mm de alto y 2,520 mm de distancia entre ejes) lo hacen ideal para la movilidad urbana, sin sacrificar el espacio en el interior.
En su interior, todas las versiones del Fronx equipan aire acondicionado climatizado, volante multifuncional forrado en cuero, cierre central, control crucero y pantalla táctil, entre otros elementos.
Eficiencia híbrida y rendimiento dinámico
El nuevo Suzuki Fronx Híbrido está equipado con un motor 1.5L K15C con 102 hp y 137 Nm, el cual ofrece una alta eficiencia de combustible, bajas emisiones y mayor potencia, gracias a su sistema híbrido ligero de 12 V con generador de arranque integrado, que actúa como generador y motor eléctrico, con una batería de iones de litio auto recargable durante la marcha. Además, cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades o automática de 6 velocidades (según versión).
Seguridad y tecnología
Las tres versiones del Suzuki Fronx integran el mismo equipamiento de seguridad, que incluye:
• Cámara de visión 360°: Una vista panorámica en tiempo real para facilitar el estacionamiento y la maniobrabilidad en espacios reducidos.
• Asistencia en pendientes (Hill Hold Control): Evita el retroceso del vehículo en arranques en subida, asegurando mayor control y seguridad.
• Sistema de frenado Dual Sensor Brake Support II: Tecnología de asistencia en la conducción que contribuye a la prevención de colisiones. Llega con frenos ABS con EBD.
• Seis airbags: Protección integral con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina para conductor y pasajeros.
El Suzuki Fronx está disponible en las versiones GL manual y automático y la GLX automática, su precio inicia desde los $25.690 dólares. Suzuki cuenta con el respaldo de Inchcape, el distribuidor automotriz más grande del mundo, garantizando a sus clientes un servicio postventa de excelencia con talleres especializados, técnicos certificados y una amplia disponibilidad de repuestos originales.