INDUSTRIA

Subaru presenta el tope de gama del WRX STI

El fabricante nipón presenta en Salón de Tokio al Subaru WRX STI S208, una edición especial de su vehículo más popular. Este modelo en particular recibe una puesta a punto especifica que se refleja en el aumento de potencia, suspensión y elementos exclusivos tanto en el interior como el exterior.

Limitado a 450 unidades y disponible solo para el mercado japonés, este modelo se convierte en el tope de gama del WRX STI. Estará disponible con un paquete opcional NRB Challengue, que incluye elementos en fibra de carbono como el techo y alerón trasero.

-Publicidad-

Monta el ya tradicional motor bóxer de 2.0 litros turbo, con 329 caballos y 432 libras-pie. Toda la potencia es transmitida las cuatro ruedas a través de un cambio manual de seis velocidades. Además, cuenta con suspensión delantera Bilstein, frenos Brembo y control de par vectorial.

En el apartado estético, cuenta con pequeños spoilers delanteros y traseros, el color se puede elegir en tonos azules (World Rally Blue Pearl), o Blanco (Crystal White Pearl). Los rines BBS son de 19 pulgadas con neumáticos Dunlop Sport Maxx RT.

En el interior sobresalen los asientos tipo butaca Recaro, distintivos con el logo S208, panel de instrumentos forrados en cuero y volante tapizado en terciopelo. El paquete NRB Challengue que añade elementos en fibra de carbono, estará limitado a 350 unidades.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba