INDUSTRIA

Subaru presenta el crossover XV

i2011subaruxv

Una nueva propuesta de proporciones ligeras y estilosas combinada a una presencia de SUV con un interior confortable y espacioso. Posee un nuevo motor Boxer de gasolina 1,6 y 2,0 y Boxer Diesel 2,0

-Publicidad-

i2011subaruxv

Subaru presentó el nuevo Subaru XV en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. Se lanzará en el mercado europeo como el modelo estratégico para ofrecer a los clientes “Disfrute y tranquilidad” a través del nuevo lema de la marca “Confidence in Motion”.

El nuevo Subaru XV ha sido desarrollado bajo el concepto de “Aventura Urbana”, como un nuevo tipo de crossover con diseño deportivo y desenfadado. En otras palabras, un auto perfectamente posicionado para una vida excitante y dinámica y, a la vez, tranquila en la ciudad.

Con unas proporciones que aportan sensaciones de elegancia y brillantez, garantiza una prestación en la conducción exquisita y eficiencia en los consumos, con la ayuda de unos motores de última generación y las tecnologías por las que Subaru es conocida – Symmetrical All-Wheel-Drive y Subaru Dynamic Chassis Control – aportando al XV seguridad y placer en la conducción.

El interior ofrece niveles de confort inigualables para todos los pasajeros y espacio interior líder en su segmento. Además, la posición más alta de los asientos facilita la entrada y salida del vehículo. Para una conducción más segura y placentera, se ha incorporado un display situado en la parte alta del salpicadero, con toda la información útil para el conductor.

La nueva generación del motor Boxer de gasolina, presentada en el Forester a primeros de año, con un diseño completamente nuevo, se monta en los modelos con motores gasolina de 1,6 y 2,0 litros. Junto con los méritos inherentes de los motores de configuración horizontalmente opuesta, este motor ha mejorado en rendimiento de consumos y de emisiones. Además de la incorporación del nuevo cambio Lineartronic (CVT), se ha desarrollado el Sistema Auto Start, lo que ha mejorado los consumos hasta un peldaño superior. También estará disponible el motor Subaru Boxer Diesel, desarrollado específicamente para el mercado europeo y que ha recibido tan buena crítica.

03-2012-subaru-bz-frankfurt

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba