AUTOS 4X4INDUSTRIA

¡Rumbo al SEMA! Los modelos que presentará Ford

La firma del óvalo ha publicado detalles de varios vehículos personalizados que expondrá en el SEMA el próximo mes. Los modelos se basan en el Ford Ranger y el Transit pero, son solo algunos de los más de 50 autos que tendrá en exhibición. 

RTR Rambler Ford Ranger

-Publicidad-

Este modelo se asemeja la versión Raptor gracias al kit de elevación posventa de Ford Performance Parts. Los neumáticos Nitto Ridge Grappler de 33 pulgadas se montan en ruedas RTR Tech 6 y su estética incluye elementos llamativos como luces en el techo, entre otros más. 

Yakima Ford Ranger

Yakima se une a Ford para crear el llamativo Yakima Ford Ranger, un pick-up que incluye elementos como portabicicletas, soporte para kayak, suspensión Ford Performance, cabrestante y neumáticos específicos

Advanced Accessory Concepts Ranger

La versión más ruda aparece con protección de bajos, kit de elevación Icon de 3.5 pulgadas, parachoques específico, cabrestante Warn Zeon Platinum 10-S, carpa Tepui Hybox, escalera y refrigerador. 

Polvoorde Racing/Outside Van Ford Transit

Configurada para vivir con espacio suficiente para cuatro ocupantes ofrece soluciones prácticas como calefacción, aire acondicionado, agua, energía solar. En la parte posterior ofrece espacio para bicicletas, equipo de pesca, kayaks y tablas de snowboard.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba