AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

RUF crea Un Porsche 911 para los aventureros

Mezclar detalles retro, con capacidades para salir fuera del asfalto en un modelo mítico no se consigue de la noche a la mañana. Sin embargo, el preparador alemán RUF, ha dado vida al Rodeo Concept, un 911 preparado para salir de la calle. 

La compañía alemana ha decidido reinterpretar aquellos modelos clásicos de rally asociados al apellido Safari con un prototipo muy llamativo y que adelanta lo que sería un posible modelo de producción. 

Ofrece paragolpes específicos, faros circulares de alta intensidad, barra de protección con una rejilla metálica, mientras que en el techo, se ha instalado un portaequipaje con luces LED. 

-Publicidad-

Equipa chasis monocasco de fibra de carbono con suspensión específica con mayor distancia al suelo y amortiguadores de largo recorrido. 

“Cuando comenzamos a construir nuestros propios automóviles, todo fue por la emoción del viaje.Este automóvil está inspirado en algunas de nuestras personas favoritas y nuestro amor por el campo”, expresó Estonia Ruf, directora de marketing de la compañía. 

De momento, no se conocen datos como la potencia, o sobre detalles en cuanto al interior del llamativo deportivo alemán.


Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba