El Sema Show de Las Vegas abrió sus puertas para que el mundo conozca todos sus modelos. Entre ellos destaca este Mustang Mach 1 del 69, presentado por los Ringbrothers, un modificador vehículos de alto rendimiento.
Entre los datos particulares del modelo sobresale su nombre “UNKL”, en homenaje a la cercana relación con uno de sus familiares y participantes de la creación del modelo, con una carrocería ensanchada.
Su estética se aprovecha de un conjunto de piezas que han sido fabricadas a medida haciendo uso de materiales como la fibra de carbono y el acero.
Llaman la atención sus renovados paragolpes, las entradas de aire laterales, capó y unos grupos ópticos traseros específicos.
El apartado mecánico lo protagoniza un V8 de 8.5 litros que genera 700 caballos asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades Tremec. Al tren motriz se le complementan unas suspensiones independientes, con amortiguadores ajustables y barras estabilizadoras.
El interior obra de Upholstery Unlimited, se inspira en el mundo de la competición con asientos Recaro, salpicadero específico, indicadores de Classic Instruments y una climatización Vintage Air Gen IV Magnum.