INDUSTRIA

Renault se alista para recuperar el record en Nurburgring

i2014meganerecord

El record del tracción trasera más rápido en Nurburgring pertenece actualmente al Seat León Cupra

-Publicidad-

i2014meganerecord

Algunos aún lo dudan, pero otro los dan por hecho. Poco le va a durar el liderazgo al SEAT León Cupra como el tracción delantera más rápido en Nürburgrung Nordschleife. Probablemente Renault ya bajó de los 8 minutos por vuelta y ahora solo está alargando lo inevitable.

El secreto que hará al Mégane RS más rápido que el León Cupra es un sistema de escape firmado por el especialista Akrapovic, que no solo permitirá un mayor flujo de gases de escape (potencia) sino una reducción de peso gracias a elementos como el magnesio, así que es mejor relación peso/potencia.

Renault sigue con lo de #under8 en redes sociales, pero a falta del tiempo oficial, podemos asumir que SEAT no mantendrá su liderazgo.

Hay más mejoras en el auto, por ejemplo con neumáticos Michelin. Probablemente usen los mismo semislick que SEAT, los Pilot Sport Cup 2. En 2011 el Mégane RS Trophy batió el récord con neumáticos Bridgestone.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba