INDUSTRIAPICK-UPS

Regresa la Ford F-150 Harley Davidson

La versión Harley Davidson de la superventas F-150 fue muy popular durante muchos años, hasta su fin en 2013. Tras estar un gran tiempo fuera de comercialización de la mano de Tuscany Motor Company en 2019 la llamativa versión esta devuelta.

Todo inició el año anterior cuando el preparador presentó el prototipo 2019 en las celebraciones del fabricante de motos en Milwaukee. La aceptación del público fue positiva, más de lo que se esperaba, esto según motorpasión.    

-Publicidad-

El lugar elegido para presentar la F-150 Harley Davidson fue el Auto Show de Chicago donde llama la atención por su estética y desempeño.

El color gris de la carrocería, está inspirado en la línea de motos CVO de Harley-Davidson. Según Nick Carter, especialista de producto de Tuscany, esta nueva versión no es solo una pick-up que destaca por calcomanías y algunos emblemas especiales.

“La nueva Ford F-150 Harley-Davidson incluye más de 70 partes que fueron creadas específicamente para ella, como los rines de 22 pulgadas, la pintura y el escape fabricado por Flowmaster”. afirmó Carter.

Para elevar las prestaciones el preparador añadió una toma de aire funcional y una suspensión especial para afrontar caminos difíciles con amortiguadores Fox.

Este modelo se limitará a 1,000 unidades, las cuales estarán disponibles a través de distribuidores autorizados en Estados Unidos. Se puede elegir con motor V8 de 5.0  litros o bien el Ecoboost 3.5 litros V6 con tracción 4×2 o 4×4. Los precios oscilarán entre los $84,995 hasta los $97,700 dólares.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba