Inicio AUTOS DE COLECCIÓN ¡Petrolheads! Recomendación Netflix: Rust Valley Restorers

¡Petrolheads! Recomendación Netflix: Rust Valley Restorers

1.582 vistas
0
Escuchar este artículo

‘Rust Valley Restorers’ es la nueva serie documental, que ha llegado a Netflix este año, que encantará a todos los amantes del mundo del motor. ¿La temática? Tres ‘petrolheads’ trabajan en restaurar autos retro para sacar beneficio.

La primera temporada y sus ocho episodios ya están disponibles en Netflix. Cada uno tiene una duración de alrededor de 45 minutos.

Mike Hall es un mecánico incomformista que desprende auténtica pasión por los autos. Junto a su amigo y a su hijo, forma un trío inspirador, asentado en en la Columbia Británica (junto a las Montañas Rocosas) que transforma el óxido en oro. “¡Ve a lo grande o vete a casa!” se podría decir que es su lema. Aunque parece que en cada capítulo se encuentran un mar de chatarra, los verdaderos ‘petrolhead’ verán auténticas bellezas de ahí como resultado final.

Cada episodio acerca el proceso de restauración de los vehículos y la entrega a los clientes de los autos de sus sueños. Grasa, sudor y fuego en una serie que merece la pena.

Netflix sigue enriqueciéndose cada vez con más variedad de contenido y hace sitio a los amantes del motor, que han llegado para quedarse y disfrutar de la plataforma de entretenimiento.

SINOPSIS

El coleccionista de coches clásicos Mike Hall, su amigo Avery Shoaf y su hijo Connor Hall hacen lo indecible para restaurar coches retro e intentar sacar un beneficio.