Inicio INDUSTRIA Rápidos y furiosos 9 se estrenará hasta 2021 por pandemia

Rápidos y furiosos 9 se estrenará hasta 2021 por pandemia

1147
0

Rápidos y Furiosos 9 ha postergado su estreno por la pandemia del coronavirus. La película de autos y acción se ha sumado a otras producciones de Hollywood que han aplazado su estreno gracias a la pandemia. 

Aunque en los últimos días Vin Diesel, productor y actor protagonista comentó en una entrevista con Usa Today, que el lanzamiento se mantenía firme para mayo de este año, no será posible y se ha trasladado hasta el próximo. 

La noticia se ha oficializado mediante un comunicado emitido por Universal Pictures, productora y distribuidora de Rápidos y furiosos 9 donde expresa.  

“Queridos fans que hacen parte de la familia de Rápidos y furiosos. Podemos sentir el amor que tienen hacia el próximo capítulo de la saga. Por tal motivo les informamos que cambiamos la fecha de lanzamiento. Ha quedado claro que no será posible ver la película este mayo.  Entonces movimos la fecha de lanzamiento para abril de 2021… Nos vemos en la próxima primavera”.  

La producción agregó que entienden lo decepcionante que es tener que esperar más pero, la decisión fue tomada por seguridad.