AUTOS 4X4AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIAPICK-UPS

Ram TRX de 702 Hp es la pick-up más bestial del momento

RAM ha presentado lo que ellos denominan como «la pick-up de producción más rápida y potente del mundo», se trata de la TRX un modelo con muchos caballos de fuerza y una estética agresiva. 

Este modelo es un proyecto que la marca integrante de FCA viene trabajando desde hace años y hoy pone a disposición de todos dando un golpe de autoridad y apuntando al Ford F-150 Raptor. 

Equipa un motor 6.2 litros turbo con 702 Hp y 881 Nm con un 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y 1/4 de milla en 12,9 segundos.

Destaca su sistema de suspensión con amortiguación activa, inspirado en todoterrenos para correr en el desierto bajo condiciones extremas. 

Gracias a sus amortiguadores Bilstein Black Hawk la TRX puede circular por terrenos muy irregulares a velocidades superiores los 160 km/h.

Cuenta con una capacidad de carga máxima de 600 kg y una capacidad de remolque máxima de 3,7 toneladas. Importante mencionar que los frenos de gran formato y con enfoque deportivo son parte de los elementos a destacar en el modelo.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba